Pro Evolution Soccer. 2008 100% Emocion Eng &Esp

Videojuegos y Consolas, Wii, Xbox 360, PS 3, Demos, Parches
Lo que siempre estabas buscando.... un juego de emocion ? ahora el nuevo PES2008 con exclusivas graficas ,pases, tiros libre , cornes estupendos un juego que supera a FIFA08 en realismos (RDM) Audio juega con el juegador que desees hasta puedes crear tu cara y ser el mejor todos los equipos muy completos lo malo es que necesitas una buena tarjeta VIDEO y RAM A CONTINUACION UNOS LINKS ESPECIALES PARA USTEDES . EN RAR PARA COMODIDAD YA QUE ES PESADO


http://www.gigasize.com/get.php/3195870004/PS08BYLEO.part01.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3195870117/PS08BYLEO.part02.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3195870377/PS08BYLEO.part03.rar http://www.gigasize.com/get.php/3195870478/PS08BYLEO.part04.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3195870665/PS08BYLEO.part05.rar http://www.gigasize.com/get.php/3195870751/PS08BYLEO.part06.rar http://www.gigasize.com/get.php/3195870870/PS08BYLEO.part07.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3195871205/PS08BYLEO.part08.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3195871006/PS08BYLEO.part09.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3195871270/PS08BYLEO.part10.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3195871090/PS08BYLEO.part11.rar

OTROS LINKS DE DESCARAGA

Por Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/64485109/PC.PES.08.kud0gfx.part27.rar

Espero que les sirva de algo,sino tienen el pro evolution lo puedes bajar de las paginas anteriores...pero se los recomiendo que lo compren en un cd.virgen ORIGINAL para las graficas ojo original que les traiga el manual aprox.la descraga aqui es de2horas pueden bajar el manual en español por internet lo que tambien varia es el audi y los rostros de los jugadores pero esta completamente descrgado sin virus, sin spam, o tambien pueden bajarlo por e-mule o limewire (pero puede traer virus en un 56% por las personas que lo bajan) y peor en limewire hasta un 87%
Image Hosted by ImageShack.us

LOS SIMS 2 [FULL]_[ESPAÑOL]

Cursos online, a distancia y presenciales
No es de extrañar que EA GAMES haya decido crear la nueva versión del conocido juego Los Sims. Después de conseguir todo un éxito con la primera entrega y todas sus expansiones, llegan a nuestro mercado Los Sims 2.
Desde el comienzo ya encontramos el modo de mostrar los barrios diferentes, tres en concreto y cada uno con su historia correspondiente. A estos tres se le pueden añadir más que se pueden crear al gusto de cada uno. Cuando empezamos a crear un Sim nos damos cuenta de que ya no es tan sencillo como antes, ahora tienes que ir paso por paso y crear cada una de las partes de la cara y el estilo de vida que quieres que lleve tu personaje. Al empezar a jugar nos damos cuenta que todo es prácticamente nuevo, por no decir todo. La barra de estado del Sim ha cambiado y ahora hay más opciones. El elemento más novedoso de Los Sims 2 es el envejecimiento de los sims, quizá algo que se echaba de menos en el primero pero que ahora puede ser un poco molesto. El proceso de crecimiento de un bebé es bastante complicado ya que tienes que dedicarle gran parte del tiempo enseñándole a hacer cosas, aunque si que es bueno saber que tenemos una niñera con la que podemos contar. Los bebés ya no nacen del aire sino que la madre pasa ciertos días embarazada, con la barriga, e incluso ésta coge la baja en el trabajo para poder estar varios días con su hijo/a. El servicio que viene a tu casa puede ser incluso tu amigo, la asistenta o asistente se puede convertir incluso en tu mujer o compañero de piso y esto pasa con cualquier empleado que contrates para tu casa. Mediante el ordenador los sims llegan a conocer Internet e incluso el sistema de mensajería instantánea, ya que pueden chatear con los vecinos del barrio. Ahora aprenden habilidades más rápido porque cuando cocinan o arreglan algún objeto éstos consiguen aumentar su habilidad de la actividad correspondiente.
LINKS:
PARTE 1 EN RAR
PARTE2 EN RAR
PARTE3 EN RAR
PARTE4 EN RAR
PARTE5 EN RAR
PARTE6 EN RAR
PARTE7 EN RAR
PARTE8 EN RAR
PARTE9 EN RAR
PARTE10EN RAR
PARTE11 EN RAR
PARTE12 EN RAR
PARTE13 EN RAR
PARTE14 EN RAR
PARTE15 EN RAR

Son 15 partes de 152.59 Mb y una de 89.03 MB
Dentro de la imgen .iso del DVD esta el crack, sirve el modo construir (por lo menos ami si me funciona), los seriales estan aqui abajo.Dejo los cracks por si o alguien no lo tiene y asi no tenga q bajarse todo le juego.Serial Los Sims 2

Serial PARA JUGARLO:

THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS

374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ

XUT3-6LHW-ZOR1-JH7N-VV7I

DKSS-YCA2-ZO11-SSP7-3AFH

CRACKS :

CRAK EN ZIP
CRAK EN ZIP 2


Foros de discusión

COUNTER STRIKE SOURCE.


Introducción:Ya hace bastante tiempo se lanzó Half-Life 2 definitivamente. Valve puso fin a las tan ansiadas ganas de jugar de los gamers de Half-Life 2 el 16 de noviembre de 2004. Mucha gente compró el juego previamente a esta fecha por Steam con los distintos packs: Bronze, Silver y Gold. Otros lo hicieron después por el mismo método o comprando la versión Retail en las tiendas: la versión normal o la versión coleccionista. El caso es que todos ellos además de haber comprado Half-Life 2, habí­an comprado Counter-Strike: Source.
Con la incorporación del nuevo motor Havok a Half-Life 2, muchos mods han evolucionado pasando el mod a Half-Life 2 en cuanto a motor gráfico, sistema de fí­sicas, detalle... lógicamente otros también han aparecido o van a aparecer. El caso que nos ocupa, Counter-Strike: Source, al ser el primer mod que hemos podido jugar, pues la versión beta ya estaba disponible antes que el propio Half-Life 2 para los compradores del juego a través de Steam o poseedores de un cupón de ATi, nos hemos fijado más en los detalles y nos han parecido realmente espectaculares, pues el cambio del motor Half-Life al de Half-Life 2, establece grandes diferencias.
Se dice que Counter-Strike: Source está muy conseguido gráficamente y es cierto, pero Half-Life 2 y otros mods, como Day of Defeat: Source, parece que aún exprimen y exprimirán más el motor gráfico. A pesar de todo, con Counter-Strike: Source, podemos gozar del juego que ya apasionó a muchos hace años incluso en Half-Life, con interesantes novedades y un excelente nuevo entorno.» Cambios a nivel de Half-Life 2:Estos cambios son expuestos con cualquier mod de Half-Life 2 o con el propio Half-Life 2. De todas formas, los analizaremos un poco por encima para recordarlas un poco.

Nivel gráfico: Como ya hemos citado, el nivel gráfico ha sufrido un cambio importantí­simo con el nuevo motor empleado en Half-Life 2. Ahora, además de que las texturas presentan mayor resolución, podemos encontrar detalles durante el juego como:
Agua: Reflejos en el agua, transparencia, nitidez... Además ahora chispea el propio agua al disparar y, a pesar de ser un cambio radical y que a los usuarios tanto les gusta, comporta un importante bajón de fps al jugador cuando circula cerca de rí­os o agua sin más.
Iluminación: Los efectos de luz han sido notablemente mejorados. Según el tipo de iluminación asignada, todo el entorno variará de forma realí­stica. También es frecuente ver cerca de ventanas o rayos de luz un pequeño halo con partí­culas de polvo que dotará de más realismo aún si es posible.
Reflejos: Habí­amos hablado ya de los reflejos producidos por el agua. El caso es que ahora también, según la superficie por la que caminemos así­ como paredes y otros objetos también producirán reflejos según si su acabado sea mate o no.
Sombras: Van independientemente de los efectos de luz. De todas formas acostumbra a estar acorde con el sitio de donde acostumbra a venir la luz. Aunque muchas veces la gente no se fije, la sombra se alarga o se encoje según la distancia a la que se esté de la fuente de luz.
Sistema de fí­sicas: Las granadas pesan, lógicamente. Antes no lo parecí­a demasiado, ahora sí­... A primera vista se ve como los cuerpos pesan. Según la postura en la que caigan al morir, se irán descolgando por puentes, irán resbalando por la pared o por rampas... De todas formas el cambio también es notable cuando se empujan cuerpos como barriles o cajas.
Audio: Puede que mucha gente no se haya percatado de este detalle, pero es notable sobretodo usando cascos y no con altavoces. Es un cambio que ya introducí­a AM3D con su Diesel Power. Ahora el sonido es más que envolvente, podemos distinguir realmente de donde procede el sonido. Es muy útil para Counter-Strike: Source sobretodo, pues a la hora de oir unas pisadas alrededor nuestro nos dará casi la posición exacta de nuestros enemigos.
» Introducción a Counter-Strike: Source:Actualmente hay que tener en cuenta muchos detalles a la hora de jugar Counter-Strike: Source o de poder jugar a Counter-Strike: Source. Pues quizá no sea tan exigente en ordenador como Half-Life 2, pero en muchos momentos lo pasaremos mal para que no se cuelgue nuestro ordenador o que dé un mensaje de error y nos mande de vuelta a Steam. Seguidamente veremos los distintos apartados de este artí­culo sobre CS: Source.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/pms?site=xxxx&id=2021&as_opt=http://www.mercadolibre.com.ar/jm/search?as_categ_id=1277